XVIII Congreso Venezolano de Medicina InternaPreviamente cada 2 años, y ahora anualmente, La Sociedad Venezolana de Medicina Interna celebrará desde el 15 al 19 de mayo del 2012 el XVIII Congreso Venezolano de Medicina Interna, el cual se realizará en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Venezuela.

La Sociedad Venezolana de Medicina Interna, que cumple el próximo 18 de abril cincuenta y seis años de fundada, tiene como uno de sus propósitos fundamentales la promoción y estimulo de la academia, el conocimiento médico, la permanente actualización de los últimos avances en medicina. Por estos motivos ha organizado desde sus inicios eventos nacionales y regionales que han merecido el reconocimiento y apoyo de la comunidad medica nacional e internacional.

Este año 2012 no será la excepción, y la gran reunión de invitados nacionales e internacionales tendrá como sede el majestuoso World Trade Center de la ciudad de Valencia, Venezuela, con temas de relevancia e importante actualidad científica en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del adulto.

Para mayor información, consulte nuestras fuentes:

http://www.svmi.web.ve

http://www.tanyalasses-eventos.com

Programación Preliminar Congreso

Dr. Claudio César Cárdenas

CEO Durmiendo Mejor